Ayuda
Ir a Manual de Funcionamiento de Urdimbre Sistema Web
Crea y edita tus imágenes con Photopea (en la web)
Cómo funciona URDIMBRE Sistema Web?
RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES
1. Te puedes registrar de forma gratuita con una cuenta de correo (Si aún no has registrado una). Existe un usuario Administrador dentro de esta plataforma que se encargará de recibir y revisar tu proyecto.
2. Si tu proceso es considerado pertinente según los temas que se admiten en URDIMBRE, el mismo será aprobado.
3. Una vez que tu proceso o actividad es aprobado por el usuario Administrador, ya aparecerá publicado en la sección "Procesos Artísticos y Culturales" así como todos los archivos digitales que posteriormente puedas crear como parte de este proceso.
1. Es fácil. Al estar registrado, puedes acceder a tu perfil, desde donde puedes crear un nuevo Proceso.
2. Se debe leer y aceptar los términos y condiciones. para empezar a llenar los campos que conforman un proceso, como el Nombre del Proceso o Actividad, Descripción breve, Particularidades Metodológicas, etc. También te sugiere agregar imágenes que se convertirán en una forma más de acceso a tus contenidos desde la portada de esta plataforma.
3. "Enviar" el Proceso creado a revisión y posterior aprobación.
Cuando el Proceso ha realizado el proceso de aprobación que aparece en la Pestaña de "Estados", y que también funciona para comunicarse con el usuario Administrador URDIMBRE, se debe:
1. Crear al menos un contenido "Autor" en la pestaña "Autores". donde se solicita una foto y una bibliografía corta del autor del archivo.
2. Ahora debes ir a la Pestaña "Archivos" donde podrás llenar los campos que conforman un archivo, entre estos, el Nombre del Archivo, Autor, clasificarlo bajo las Categorías y Subcategorías sugeridas, etc.
URDIMBRE desea promover una Ventana Regional del Arte y la Cultura para personas y artistas que desean compartir información (archivos digitales) acerca de sus creaciones, que surgen como parte del desarrollo de alguna de sus actividades. Estos archivos deben cumplir con ciertos criterios, que el mismo sistema solicita, como el tamaño en MB o la resolución brindada en pixeles, el formato dependiendo de si son imágenes, audios, texto y/o videos, para que su presentación sea la adecuada y no permitan pausar por algún error, el proceso de creación.